viernes, 14 de octubre de 2011

Preferencias en la Lectura (Género Manga)

-Bien en esta segunda parte hablare mis preferencias respecto al género japonés (en este género estoy más metido así que es un poco más largo).
He de decir que la cantidad de ramas es mucho más amplia que en el europeo o por lo menos a mi parecer.

-Bien, empezare con un clásico entre los clásicos Dragon Ball, esta serie de tan larga duración que ha enganchado a varias generaciones de aficionados al manga y notan aficionados.
 
Es una reproducción del más convencional estilo de mangas "de peleas" que clasificado de manera correcta seria un Shonen Manga de peleas.

Pero a pesar de haber sido una gran serie a mi no me acabo de convencer, quizás fuera porque no guardaba una constancia a la hora de verla, de todas formas no le quito su merecido merito ya que marco en medida mi infancia y la de muchos otros jajajajajaja.


Los siguientes los pondré en un pack porque por muy poco que hayas oído de manga alguna vez has oído los nombres de estas series: Naruto: Shippuden, Bleach y One Piece, que se puede decir de estos mangas yo por mi parte solo digo que son una verdadera obra de arte y que a pesar de ser del mismo estilo todas han triunfado por mostrar algo no visto antes o por lo menos no de la misma manera.


Por último, me pondré un poco mas de romántico y a la vez cómico con la que para mí es la mejor obra de manga que he leído nunca Ichigo 100%, a pesar de seguir siendo Shonen (porque es lo que me toca) este cambia el estilo de peleas por un School Days y con toques Echhi os suponéis donde se desarrolla la historia ¿no?

Esta serie gira alrededor de Manaka (personaje principal) el cual quiere ser director de cine, por casualidades de la vida acaba metido de lleno en un gran triangulo amoroso del que no sabe cómo salir, todo ello con situaciones cómicas, románticas, tensas, etc... Que le dan a este manga una densidad de la que no pude escapar hasta acabármela en más o menos dos semanas jajajajajaja







No hay comentarios:

Publicar un comentario