lunes, 17 de octubre de 2011

Novedades (Manga)


Una vez más volvemos a el apasionante mundo del dibujo, esta vez con el manga y con sus novedades a  para este noviembre. Cuando hablo de novedades claro está que me refiero a los mangas que se estrenan en España. Antes de empezar deciros que el próximo Salón del manga de Barcelona se celebrara del 29 al 1 de noviembre, será un evento que seguro atraerá a muchos aficionados al manga.



Las novedades para este septiembre se centran en Norma Editorial con el estreno de dos series nuevas:

-Nombre: Nura, el señor de los Youkai.
   -Género: Shonen, Acción
   -Autor: Hiroshi Shiibashi
   -Sinopsis: La historia está protagonizada por Rikuo, nieto del líder de la familia Nura. Pero su familia no es normal y corriente, sino que se trata de un clan yokai, los seres sobrenaturales del folclore japonés. El abuelo de Rikuo es el legendario Nurarihyon, que ya tiene una edad y quisiera retirarse, pero antes debe encontrar un heredero. Lástima que la sangre mestiza de Rikuo impide que ocupe ese lugar…


2ª-Nombre: Tokio Babylon
   -Género: Shonen-ai, misterio, comedia y fantasía
    -Autor: CLAMP  
    -Sinopsis: Subaru es el decimo tercer líder del clan Sumeragi. Después de haber recibido una educación muy estricta y severa por parte de su abuela, se trasladó a la ciudad de Tokio junto con su hermana gemela Hokuto. Actualmente se dedica a practicar sus artes y ayudar a los necesitados. Por otro lado Seishiro es un veterinario cuya ocupación principal son sus pacientes y Subaru. Está locamente enamorado del heredero del clan rival, y Hokuto no hace más que intentar avivar esa llama que hay entre los dos.

.

Con esto concluyo las novedades en el manga, espero que os haya gustado.
Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario